La 3ª convocatoria 2018 de Se+Digital Andalucía se presenta en El Ejido

El Auditorio de El Ejido fue en esta ocasión el espacio elegido para presentar una nueva convocatoria del programa gratuito de formación online para emprendedores “Sé+Digital Andalucía”.

La iniciativa promovida por la EOI y Orange cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía, quien por boca de Manuel Ortigosa, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, explicó que el programa que cuenta con cinco módulos, cuatro de ellos muy didácticos, además de que cada módulo tiene tres niveles adaptados al conocimiento digital de cada persona, «cuenta con bloques específicos para que cada participante pueda aprovecharlos de la forma más óptima».

Además, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, recordó que «en materia de formación digital necesitamos ir reduciendo esa brecha digital ya que hoy día prácticamente todo se puede hacer a través de internet».

Por su parte, Francisco Velasco, Director EOI Andalucía,  señaló que «la transformación digital está aquí, es un proceso imparable y nos ha modificado a todos la forma de relacionarnos, de trabajar y de hacer negocios, y tenemos que adaptarnos a ello».

También acudió al acto Raúl Maldonado, director de Relaciones Institucionales de Orange para Andalucía, quien en su intervención explicó en relación a la implicación de Orange en este proyecto que nació debido a que se dieron cuenta de «que al final si la sociedad no saca rendimiento total a la tecnología nos quedamos a medias», al tiempo que manifestó que «para crear valor y competitividad es necesario que se domine la tecnología».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *