Málaga estrena la 4ª convocatoria de Sé+Digital Andalucía 2018

Benalmádena ha sido el escenario de la presentación en la provincia de Málaga de una nueva convocatoria de ´Sé + Digital Andalucía’, el programa gratuito de capacitación ciudadana en herramientas y habilidades digitales impulsado por la Junta de Andalucía -a través de la Consejería de Empleo y Comercio-, Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Bernalmádena, Víctor Navas Pérez; el director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa; la directora de Desarrollo de Negocio de EOI Andalucía, Marisa Durán; y el director territorial de Relaciones Institucionales de Orange España en Andalucía, Raúl Maldonado.

La finalidad de ‘Sé + Digital Andalucía’ es promover entre la ciudadanía andaluza el desarrollo de competencias digitales útiles para poner en marcha sus proyectos emprendedores y/o potenciar sus negocios online, y contribuir de esta forma a la creación de empleo y a la retención del talento local.

Los interesados en participar en el programa pueden inscribirse en la web hasta el 24 de mayo. El periodo para completar el curso, que tiene una duración de 20 horas, concluirá el próximo 14 de junio.

Hasta la finalización del programa, en el verano de 2018, se realizarán progresivas convocatorias en toda Andalucía para poner al alcance de todos la posibilidad de participar en la iniciativa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *